lunes, 4 de abril de 2011

TERCERA GENERACIÓN DEL COMPUTADOR

Esta generación comprende desde 1964 a 1971 y el mayor logro de esta generacion es el uso de cirucitos integrados (chips de silicio), esto hizo que las computadoras sean mas pequeñas y mas rápidas, ademas consumian menos electricidad lo que hacia que generen menos cantidad de calor, ademas eran mas eficientes.
Con el uso del chip se dio un enorme paso en la era de la computación  ya que el chip contenia una serie de circuitos integrados los cuales alamacenaban la información, esto permitió que las computadoras puedan hacer varias tareas a la vez como era la de procesamiento de informacion y calculo matemático.
En la tercera generacion comienzan a surgir los programas o software, la compañia que tuvo su apogeo en esta generación fue IBM la cual lanzó al mercado las minicomputadoras IBM 360 y 370.

Cabe mencionar que en esta epoca los sitemas operativos pasaron de ser monotarea a multitarea para permitir que las taras fueran ejecutadas continuamente.
En el año de 1970 IBM colocó una unidad de diskette a su computador modelo 3740 con esto se incrementó la capacidad de acceso y la velocidad de la informacion.


41 comentarios:

  1. ayer pase por tu casa y me tiraste un televisor si no es porque me agacho me plasma

    ResponderEliminar
  2. mi culo es hermoso ahhhhhhhhhh y mi pene tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate que no me importa tu culo y tu pene a mi me importan mis tetas y mi vajina eres estupido de verdad

      Eliminar
    2. Todos son geys!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. eres un marica............

      Eliminar
    4. eres un marica............

      Eliminar
    5. bien lo que haces buen trabajo y sige así

      Eliminar
  3. muy bueno, saludos desde españa!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. megusta mucho soy jeisu rodriguez te felisito sige asi

      Eliminar
  5. lol y a mi que me importa tu tonto pene

    ResponderEliminar
  6. tropa de ignorantes, y mal agradecidos, de tan buena información...

    ResponderEliminar
  7. tropa de ignorantes, y mal agradecidos, de tan buena información...

    ResponderEliminar
  8. tropa de ignorantes, y mal agradecidos, de tan buena información...

    ResponderEliminar
  9. me pajeooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. malditos hijos de putas

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno tu blog, gracias por tan valiosa info ;)

    ResponderEliminar
  12. muy bueno el blog, lastima que personas ignorantes,, estén con sus comentarios estúpidos,,,,,,,,bueno,,,, eso es lo que se espera de ignorantes.

    ResponderEliminar
  13. me parecio interesante me ayudaron en un deber gracias

    ResponderEliminar
  14. MUY BUENA INFORMACION BRODE , SE VE QUE LLEGAREIS A SER BUEN INFORMATICO MENOL MAYOL . HOLA SOY ALBERT EINSTEIN Y CUANDO YA TENIA 13 ME DABA LA PAJA

    ResponderEliminar
  15. HOLA SOOY GAY Y ESTOY DROGADO DE HEROINA Y MARIHUANA Y SOY SNOOP DOGG CON WIZ KHALIFA ..... I SMOOK WEED EVERYDAY

    ResponderEliminar
  16. La verdad hay gente que no tiene tres dedos frente poner semejantes guarangadas en un lugar como este donde niños buscan datos para realizar trabajos practicos de la primaria como es el caso de mis hijos es indigante .. ojala habran la mente y no terminen como escoria del planeta que es lo que van...

    ResponderEliminar
  17. Muy buena la info!!!! Saque 20 gracias a esto. Lástima que haya personas que lo que hagan es poner comentarios tan... tan estúpidos; ignorantes...

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Muy Buena Information lástima personas tan brutas que desperdician este cirio ser

    ResponderEliminar
  20. oye hijos de putas malparidos care monda todas las noches te pelas la picha y te la chupa

    ResponderEliminar